Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retiran a comerciantes de clínica del IMSS en Charo

Fatima Paz Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2018
|
Los comerciantes accedieron a liberar los espacios por lo que el desalojo fue sin violencia

Comerciantes ambulantes y semifijos instalados en las inmediaciones del Hospital Regional de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio michoacano de Charo, fueron desalojados este miércoles por elementos de seguridad pública estatal.

Agentes de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron al retiro de los oferentes, a fin de cumplir una orden judicial, derivada del reclamo de un particular por la invasión de su propiedad por parte de los comerciantes.

Fueron alrededor de 30 los vendedores desalojados, luego que los elementos de seguridad pública dialogaran con ellos para exponer las causas que dieron origen a la determinación.

Los vendedores accedieron a su retiro, por lo que el operativo, que prosiguió con la extracción con maquinaria de las estructuras de los puestos semifijos, concluyó sin reporte de incidencias.

Pese a ello, la Policía Michoacán llevará a cabo recorridos en la zona para verificar que los oferentes ambulantes y semifijos retirados no se reinstalen.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

IMSS alista mudanza a Morelia [Leer más]

IMSS acepta recomendación de la CNDH en Michoacán [Leer más]

Recomendados