Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revisa PRD perfiles de sus precandidatos

Martín García Avilés. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2018
|
El dirigente estatal llamó a todos los participantes a cumplir en tiempo y forma con lo estipulado en la convocatoria

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, dio inicio a la jornada de recepción de cartas-intención por parte de los aspirantes a algún puesto de elección popular, la idea es que sean analizadas para observar los perfiles.

Esta convocatoria estará abierta del 11 al 15 de enero y, una vez terminado el plazo, los aspirantes tendrán dos días más para subsanar alguna observación en la documentación, todo esto de cara al proceso electoral de 2018.

El perredista agradeció a los presentes durante el arranque de las inscripciones para un puesto de elección popular: “Muchas gracias por venir a ejercer su derecho para participar en el proceso interno, en la convocatoria que el PRD establece para la elección de diferentes cargos de elección popular.

Manifestó su compromiso con la claridad en el inicio de esta jornada, así como en el desarrollo de la misma: “Esto para que tengan ustedes la certeza de que la Delegación Electoral y el Comité Ejecutivo Nacional, representado por los compañeros aquí presentes, van a atender con suma responsabilidad y profesionalismo”.

El dirigente estatal llamó a todos los participantes a cumplir en tiempo y forma con lo estipulado en la convocatoria.

Cabe señalar que la recepción de documentos se llevará a cabo en las intalaciones del CEE del PRD, ubicadas en Periférico Paseo de la República #2481, en la Colonia Prados del Campestre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas en el periodo antes mencionado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aureoles va por la anulación de los superdelegados [Leer más]

Respalda PRD decisión de Aureoles sobre educación básica [Leer más]

PRD arranca colecta de firmas para bajar precio de la gasoli [Leer más]

Silvano Aureoles deberá comparecer por apoyar a Meade [Leer más]

Recomendados