Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Robo de equipo causa corte en servicio de Telmex en Uruapan

Foto: Twitter @Telmex Foto Capital Media
|
20 de Abril 2018
|
Detectaron además daños a las instalaciones de boulevard Industrial, el libramiento oriente y la calzada de la Fuente

Usuarios de Teléfonos de México (Telmex) en Uruapan experimentaron el pasado jueves la suspensión temporal de su servicio, luego que la empresa sufriera el robo de equipos de comunicación y daños a sus instalaciones, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La dependencia detalló que personal de Telmex indicó que en una supervisión de sus equipos se detectó que en las plantas telefónicas localizadas en el boulevard Industrial, el libramiento oriente y la calzada de la Fuente se encontraron robo y daños a las instalaciones que ocasionaron interrupción de los servicios prestados por la compañía.

Agregó que inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables de los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Reportes de usuarios de Telmex en redes sociales señalaron que las fallas comenzaron hacia las 10:30 horas del pasado jueves y consistieron sobre todo en cortes en el servicio de Internet, en un (71.7 por ciento; Wi fi, 10.9 por ciento; telefonía, 7.3 por ciento; corte total, 5.8 por ciento, correo electrónico, 3.8 por ciento, y televisión, 0.5 por ciento.

Agregaron que se generaron por lo menos 46 quejas por interrupción de la comunicación a través de Telmex entre el 7 y el 19 de abril.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana violento Michocán; deja seis muertos [Leer más]

Comando armado roba camionetas de concesionaria en Uruapan [Leer más]

Trabajadores de huertas de aguacate protestan en Uruapan [Leer más]

Productores de Caltzontzin continúan bloqueos carreteros [Leer más]

Recomendados