Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se analizarán irregularidades de gestión local: Morón Orozco

Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2018
|
En caso de encontrar anomalías, precisó que se llevarán a cabo los señalamientos pertinentes ante las autoridades correspondientes.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, pidió “no adelantar juicios” respecto de los resultados y potenciales irregularidades encontradas en la gestión local 2015 a 2018.

Previo a la entrega recepción, por parte del equipo de transición, de los documentos físicos y electrónicos que refieren el estado de la administración pública en Morelia, Morón Orozco expresó que se revisará la totalidad de los asuntos expuestos.

Detalló que se integrará una comisión destinada a la verificación de los datos proporcionados por los funcionarios del gobierno saliente.

En caso de encontrar anomalías, precisó que se llevarán a cabo los señalamientos pertinentes ante las autoridades correspondientes.

Agregó que la prioridad de su gestión será la atención de los problemas actuales de la ciudad, por lo que no distraerá al gabinete en la revisión de los asuntos previos.

En particular, comprometió la resolución de los baches de la ciudad en los siguientes tres meses.

Asimismo, la atención de la huelga que el Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Stooapas) mantiene desde el pasado 18 de junio, para garantizar un abasto del líquido vital óptimo a la población.

Finalmente, el análisis del modelo de la Policía de Morelia, donde se prevé la realización de ajustes “para que funcione mejor”.

LEER MÁS:

Raúl Morón rinde protesta como edil de Morelia

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Declaraciones de Edil no separarán a Guanajuato y Michoacán [Leer más]

AMLO se reúne con Silvano Aureoles [Leer más]

El municipio no firmará el convenio del mando único: Morón O [Leer más]

Se analizarán irregularidades de gestión local: Morón Orozco [Leer más]

Recomendados