Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se avecinan cambios en el gabinete de Aureoles

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
El titular de la Segob afirmó que se producirán relevos en los próximos días

Pascual Sigala Páez, titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) en Michoacán, afirmó que en el gabinete de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad, se producirán relevos en el curso de los siguientes días.

“Seguro que en las próximas horas podrán tener algunas noticias de esa naturaleza; habrá noticias no sólo de las áreas cabeza, sino otras de segundo nivel, pero esa información la tiene el gobernador, no yo”, expresó Pascual Sigala.

El titular de la Segob declinó especificar las áreas o los funcionarios afectados, en particular, confirmar o descartar la remoción de José Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Aureoles Conejo llamó a los servidores públicos del estado a “trabajar como debe ser y con voluntad, no sólo para cobrar y cumplir un horario”, una instrucción que Pascual Sigala aseveró que replicará, por lo que dará seguimiento a la labor de los integrantes de la administración local.

Consideró que “un golpe de timón a media administración podrá ayudar a mejorar cosas que se han quedado sueltas para ser más eficientes en el ejercicio público”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados