Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se incrementa presupuesto para Morelia, pero crece la nómina del Ayuntamiento

Fátima Paz Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2017
|
Se incorporará una media de 420 nuevos elementos a la Policía Municipal

A pesar que el ayuntamiento de Morelia espera un aumento en su presupuesto de ingresos para 2018 por alrededor de 300 millones de pesos respecto de 2017, enfrentará el siguiente año retos por crecimiento de la expansión de la nómina, señaló Alberto Gabriel Guzmán Díaz, tesorero municipal.

Mencionó que del monto proyectado como adicional a recibir en 2018, 100 millones de pesos procederán de recursos propios, en tanto que 200 millones de pesos se obtendrán por las participaciones federales comprometidas por la mayor eficiencia en la recaudación contributiva de la ciudad.

Promoverá Ayuntamiento descuentos en pago de impuestos

No obstante, la incorporación de una media de 420 nuevos elementos a la Policía Municipal que precisarán de una erogación anual que promedia los 200 millones de pesos.

Cuestionado en torno de la posibilidad de afrontar este aumento en sueldos y salarios, que se suma a proyectos de rehabilitación de vialidades, realización de más de mil obras públicas al corte de julio de 2018, entre otras condiciones, Alberto Gabriel Guzmán afirmó que ése será el reto, sin precisión de los esquemas o mecanismos para garantizar la suficiencia económica para cada iniciativa propuesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Avanza Programa de Regeneración Vial en Morelia [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Exigen maestros y alumnos pago de salario [Leer más]

Recomendados