Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se integra Miguel Ángel Chávez Zavala al equipo de Rafael Moreno Valle

miguel-chavez Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Coordinará los trabajos en Michoacán y será parte del equipo nacional que impulsa la aspiración del Gobernador de Puebla

El ex dirigente Estatal y ex secretario Nacional de organización del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala coordinará los trabajos en Michoacán y será parte del equipo nacional que impulsa la aspiración del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en su búsqueda de la candidatura del PAN  a la presidencia de la república.

A más de un año de la elección por la Presidencia de México y ante la posible candidatura por parte del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle por el Partido Acción Nacional (PAN), el ex dirigente Estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala respaldará totalmente el proyecto de Moreno Valle en sus aspiraciones por contender por el Gobierno Federal.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Chávez fue acompañado por Salvador Ramírez Magaña, ex coordinador estatal de la campaña de Javier Corral Jurado e Irma Lucia Castillo Vega, ex coordinadora estatal del Programa Oportunidades, quienes también refrendaron su compromiso desde Michoacán hacia el proyecto que encabezará el mandatario estatal de Puebla.

Ahí, Chávez Zavala puntualizó, “vamos a poner todo nuestro capital político y nuestra experiencia para conformar estructuras municipales en toda la geografía michoacana para dar a conocer la trayectoria del panista que logró la alternancia política de Puebla,  al que transformó su estado, al que logró instalar la primer planta de automóviles de lujo (AUDI) en el país, al que fue capaz de generar miles de empleos, a aquel hombre que logró la seguridad y tranquilidad de los poblanos y al panista que consiguió reducir la deuda pública de su estado”.

Es de señalar que el equipo panista que hoy inicia logró la asistencia, en una primer convocatoria, de más de 60 liderazgos regionales provenientes de 40 municipios, decididos en aportar su experiencia en la promoción de la trayectoria y los logros del Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Este proyecto que inicia en Michoacán es totalmente incluyente, porque  vamos a integrar sin distinción de grupo político a todas y todos los panistas que simpaticen con el perfil y la trayectoria de Moreno Valle, el Gobernador que hizo posible el cambio en Puebla”, declaró el panista michoacano.

El grupo de panistas que hoy toma la iniciativa de respaldar a Moreno Valle está consciente de que no será una tarea fácil, ya que, reconocen, que actualmente la sociedad enfrenta un hartazgo hacia los  partidos políticos y los malos manejos que se han hecho y los pocos resultados que se han dado hacia los ciudadanos.

“Los panistas que integramos este equipo coincidimos que debemos multiplicar nuestro esfuerzo y convencer a los militantes del PAN que México no está para improvisados, que este país necesita perfiles que sepan cómo fortalecer la economía interna; perfiles con la capacidad de abrir nuevos mercados para los productos nacionales y perfiles con la firmeza para defender la dignidad de los mexicanos frente al gobierno de Donald Trump, estamos convencidos que la trayectoria y el perfil lo tiene Rafael Moreno valle”, señaló Chávez Zavala.

Asimismo, el ex dirigente estatal del albiazul y el grupo de panistas que conforman este proyecto enfatizaron que serán respetuosos de los órganos partidistas por los cuales se rige el Acción Nacional, así como de sus dirigentes y de los estatutos del instituto político al cual representan.

“En las próximas semanas se estará iniciando una nueva campaña de refrendo a la militancia de los panistas michoacanos y nosotros estaremos auxiliando a los militantes con la difusión, la información y la asesoría para que nadie se quede fuera del padrón de militantes de Acción Nacional”, aseveró Miguel Ángel Chávez.

Finalmente, Salvador Ramírez dijo que ya se está en pláticas con el Gobernador de Puebla, para que en cuanto concluya con su gestión como mandatario estatal asista a Michoacán para refrendarle el apoyo de cientos de panistas a su posible candidatura.

“Ya hemos invitado al Gobernador Rafael Moreno Valle para que tan pronto concluya su gestión como Gobernador visite Michoacán para que la militancia del PAN pueda conocer con mayor detalle su trayectoria y los principales logros de su administración”, concluyó el panista moreliano.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados