Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Silvano Aureoles con Cuauhtémoc Cárdenas

Cortesía Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2018
|
hablaron de el contexto político, social y económico que vive Michoacán y el país

A través de un comunicado de prensa el gobierno del estado dio a conocer que el gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió este domingo con el ex líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, padre del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel, quien hoy forma parte del gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión fue celebrada en casa de gobierno, y de acuerdo a la información oficial “hablaron de el contexto político, social y económico que vive Michoacán y el país”.

El encuentro se llevó a cabo en términos cordiales, según se menciona y el mandatario michoacano le habló también a Cárdenas Solorzano de su gestión al frente del ejecutivo durante los últimos tres años.

“Ambos coincidieron en que la principal meta es continuar sumando, desde todos los frentes, por el bienestar de Michoacán y México”, indica el boletín quien hace hincapié en que el cambio de gobierno en la administración federal fue un tema que abordaron.

La semana pasada el ex gobernador michoacano e hijo de Cárdenas Batel, fue nombrado jefe de asesores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y llamó la atención que fue uno de los personajes que estuvo presente en la primera reunión pública que sostuvieron los equipos de gobierno saliente y entrante en Palacio de gobierno de la Ciudad de México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados