Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secuestran a candidata del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón

Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de búsqueda de María de Lourdes Torres Díaz

Por Dalia Martínez

María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía del municipio de Álvaro Obregón, fue reportada como desaparecida este medio día de jueves, luego de que testigos presenciales relataron que fue levantada en contra su voluntad por un comando armado.

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, giró a los medios de comunicación un comunicado de prensa en el que dio a conocer que la dependencia desplegó un operativo de búsqueda de la candidata.

De acuerdo a las primeras versiones de los familiares de la víctima, Torres Díaz se encontraba caminando en la calle Morelos de colonia centro de esta localidad cuando fue interceptada por hombres armados que la subieron a la fuerza a un vehículo color negro.

Conocidos y familiares dieron aviso del hecho a las autoridades policiacas y se activo un protocolo de seguridad y búsqueda de la mujer, quien hasta hace poco funguia como presidenta del sistema DIF del municipio de Álvaro Obregón.

María de Lourdes Torres es esposa del exalcalde Juan Carlos Arreygue Núñez quien se encuentra preso desde el pasado 2016, acusado de ser el autor intelectual del homicidio de 10 personas que fueron levantadas, asesinadas e incineradas en una camioneta que después fue encontrada en el vecino municipio de Cuitzeo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De 10 casos de abuso policial, uno atañe a estatales: SSP [Leer más]

Exalcalde de Álvaro Obregón recibe 247 años de prisión [Leer más]

Campaña “Juguemos sin violencia” fomenta armonia familiar en [Leer más]

Sin seguro de vida, policías michoacanos [Leer más]

Recomendados