Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad garantizada en Expo Fiesta Michoacán

Cortesía Foto Capital Media
|
23 de Abril 2018
|
Estimó que las horas de más actividad para los elementos de seguridad pública y privada en la Expo Fiesta Michoacán serán entre las 01:00 y 03:00 horas

La integridad de los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2018, que será inaugurada el próximo viernes, está garantizada, afirmó Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública de la entidad.

Gómez Arrieta especificó que se desplegará un operativo de seguridad específico para el escaparate similar al que se observara en 2017, con la participación de entre 50 y 100 agentes policíacos locales y hasta 240 elementos privados.

Detalló que este personal cubrirá los tres accesos de la Expo Fiesta Michoacán, así como cuadrantes en el interior del recinto, con especial atención en las zonas donde se detecta mayor presencia de paseantes, como las áreas de juegos mecánicos y ganadera, el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos.

Asimismo, se contará con la participación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y un agente del Ministerio Público.

Carlos Gómez refirió que al recinto ferial no se podrá ingresar con armas cortas, navajas, botellas de vidrio y similares, en tanto que para las faltas administrativas, como la embriaguez en los espacios abiertos, la alteración del orden o la portación de objetos peligrosos, se tendrá el área de Barandilla por parte del ayuntamiento de Morelia.

Estimó que las horas de más actividad para los elementos de seguridad pública y privada en la Expo Fiesta Michoacán serán entre las 01:00 y 03:00 horas, “cuando sale la gente, luego enfiestada”, además de las fechas cuando se lleven a cabo espectáculos importantes.

El subsecretario de Seguridad Pública afirmó que la Expo Fiesta Michoacán en su edición 2018 contará con las condiciones adecuadas para que los asistentes puedan disfrutar de los atractivos que el escaparate ofrecerá del 27 de abril al 20 de mayo sin riesgo para su integridad personal o en sus bienes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Seguridad garantizada en Expo Fiesta Michoacán [Leer más]

Recomendados