Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad y obra pública, los claroscuros de Martínez

Alfonso Martínez Alcázar. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2017
|
Seguridad y obras públicas, atracción de inversiones productivas, se cuentan entre los tópicos que mayor proporción de logros ha generado la administración

Seguridad y obras públicas, atracción de inversiones productivas, generación de empleo y asignación de contratos de prestación de servicios se cuentan entre los tópicos que mayor proporción de logros ha generado la administración de Alfonso Martínez Alcázar en su segundo año de gobierno; sin embargo, éstos también han originado la mayor proporción de críticas y expresiones de inconformidad por parte de actores políticos, la sociedad civil y la ciudadanía.

El alcalde ha destacado que en el último año la Policía de Morelia creció de 120 elementos efectivos a 420, una variación al alza de 250 por ciento. Así como la acreditación del total de los agentes policíacos. Agregó que otro logro de la gestión es el mayor presupuesto destinado a inversión en obra pública, que pasara de 420 millones de pesos en 2015 a 780 millones de pesos en 2016.

Destacó el programa de rehabilitación de vialidades, mediante el cual se han intervenido avenidas y calles como San José del Cerrito, Bicentenario e Iretiticateme; asimismo, mencionó la edificación del Parque Lineal del Río Chiquito y la clínica de salud del poniente.

Además, pese a la no difusión de los montos de inversiones productivas radicadas en Morelia en el último año, la administración municipal ha resaltado la captación del proyecto de ampliación de la papelera Kimberly Clark, por cuatro mil millones de pesos; una guacamolera en la zona sur de la ciudad, y el centro de atención remota de Liverpool.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras gresca, policía de Morelia cerca mercado Independencia [Leer más]

Denuncian incorporación nuevos empleados en el Palacio Munic [Leer más]

Niegan recuento de votos a independiente en Morelia [Leer más]

Denuncia Alcázar 584 actas irregulares [Leer más]

Recomendados