Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Será el FAD la ruta para salvar al país

Jesús Zambrano. Foto: Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2017
|
El gobernador se comprometió a impulsar el frente

El militante y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso de abonar a la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD) de cara al proceso electoral de 2018, en el que a través de la conjunción con todos los sectores de la sociedad “se logrará el cambio que México necesita y merece”.

“He insistido mucho en que se debe ponderar el interés todos, antes de un interés particular, para poner en el centro la agenda del país, y en eso voy a seguir trabajando, sin descuidar mi responsabilidad como gobernador”, puntualizó al acudir como invitado a la Asamblea Anual de Nueva Izquierda.

Ahí, importantes liderazgos perredistas coincidieron en que la única ruta para sacar adelante al país es a través del FAD.

Una vez más, también externaron que Silvano Aureoles es el mejor perfil para encabezar este frente por su liderazgo, convicción y arduo trabajo para sacar adelante a Michoacán.

“La suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad permitirá lograr el cambio que México necesita y merece”, sostuvo el mandatario estatal.

Aureoles Conejo dejó en claro que el Frente Amplio Democrático (FAD), busca rescatar a México ante un régimen presidencial agotado y un modelo de desarrollo excluyente y empobrecedor, ese es el tema y no se trata de si se juntan dos partidos políticos y construyen una suma aritmética mayor para ganar una elección, eso ya no nos ayuda.

Acompañado por el exlíder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo: “El frente va avanzando porque no solamente es el PAN, son otros partidos políticos y otras figuras y organizaciones sociales que coincidimos en que el país necesita culminar su etapa de transición, no es un tema de hacer una mayoría o de hacer una candidatura, se trata de rescatar a México, eso es lo que estamos buscando. por eso creo que el frente tiene mucho futuro”.

En este sentido, adelantó que el próximo 3 de septiembre se reunirán las fuerzas del PRD para definir la línea política en el marco del proceso electoral de 2018, por lo que trabajan en llegar a un acuerdo con todas las expresiones y así, continuar con las siguientes etapas del proceso electoral.

Aseveró que el escenario está trazado, el Consejo Consultivo del Partido aprobó hace poco más de un mes o mes y medio la línea política para alcanzar un frente amplio con otras fuerzas políticas incluidas organizaciones de la sociedad civil, académicos, intelectuales, artistas, empresarios e incluso religiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Arriban a Buenavista mil efectivos de seguridad [Leer más]

Recomendados