Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Servicios públicos ya operan con normalidad en Morelia

Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2018
|
La operación de los servicios públicos quedaron reestablecidos en la capital michoacana

Los servicios públicos en Morelia fueron restablecidos en el curso del pasado viernes, dio a conocer Jorge Alfredo Molina Bazán, dirigente del Sindicato de Empleados Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm).

Personal asignado a la recolección de residuos sólidos, la atención a parques y jardines y las brigadas de bacheo reanudó sus actividades tras cuatro días de inmovilización, por falta de gasolinas y diésel para sus automotores.

Explicó que el abasto de combustibles para las unidades operativas del ayuntamiento de la capital del estado se regularizó en la mañana del pasado viernes.

Así, los residuos acumulados en los últimos días en sitios del Centro Histórico de Morelia, además de mercados públicos, casas del estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y dependencias gubernamentales fueron retirados por los trabajadores municipales.

De acuerdo con el Sindicato de Limpia y Transporte de la capital michoacana, se extrajeron 40 toneladas de basura de estos puntos.

Molina Bazán recordó que las estaciones de servicio proveedoras de gasolinas y diésel de la administración municipal suspendieron la dotación de combustibles a sus unidades operativas, en reclamo del pago de un adeudo por 21 millones de pesos.

Un total de 70 unidades vehiculares asignadas a personal especializado en bacheo de vialidades, recolección de materiales de desecho y atención a las áreas jardinadas de la ciudad se mantuvo inactivo por la no disposición de combustibles, estilo el dirigente del Semacm.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados