Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Siguen colectas para efectados por sismo

Acopio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
Las donaciones se hacen en distintos puntos del estado

Como parte de las acciones, que diversas organizaciones realizan para apoyar a los afectados por el terremoto, que vulneró principalmente a los estados de Oaxaca y Chiapas el fin de semana pasado, en Michoacán continúan las colectas por parte de los ciudadanos que se solidarizan para apoyar a las víctimas.

Dentro del marco, del Eje estratégico de Sindicalismo de servicios el Comité Ejecutivo de la Sección 18 que encabeza Héctor Astudillo García, delegado especial del SNTE en Michoacán, este día abre un centro de acopio para la recepción de víveres que serán enviados a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Encabezaron este evento, el Maestro Héctor Astudillo García, Delegado Especial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Michoacán, Martha García Gámez, representante de Juan Díaz de la Torre y los integrantes del Comité de Protección Civil del Comité Ejecutivo Seccional.

En su mensaje, Astudillo García, hizo una invitación a los compañeros maestros y público en general a sumarse a esta noble causa que no tiene más que un solo propósito el poder dar un poco de si a quienes lo perdieron todo a causa de los desastres naturales.

“Las oficinas del comité seccional, serán la sede del centro de acopio y estará abierto a partir de hoy y hasta el próximo miércoles 20 del presente, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Se invita a la población en general, a que se sume para ayudar a los hermanos de Chiapas y Oaxaca”, dijo.

DIF sigue apoyando

El DIF Morelia, mantiene abiertas sus puertas para la recepción de apoyos por parte de morelianos, que deseen ayudar a las víctimas de los estados de Chiapas y Oaxaca, quienes fueron afectados el jueves pasado, por un fuerte sismo.

A través de su directora, Susan Melissa Vásquez Pérez, se dio a conocer que hasta el momento, se cuenta ya con más de 2 mil artículos de higiene personal, medicamentos, agua embotellada, entre otros; sin embargo, solicitó el apoyo de la ciudadanía para donar artículos para bebés, como pañales y algunos más de limpieza personal.

Informó, que ya se cuenta con otros puntos de acopio además del DIF Morelia, tales como: Club Monarcas, Citelis, Megacable, Fira y Tecnológico Del Valle.

La recepción de los víveres continuará activa hasta el próximo domingo 17, en horario de 9:00 a 20 horas en todos los puntos que se han destinado en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Damnificados por Willa siguen sin recibir apoyos en Morelia [Leer más]

Damnificados por Willa recibirán enseres domésticos en Morel [Leer más]

Morelia, sin recursos para los damificados por "Willa" [Leer más]

Damnificados por 'Willa' en espera de apoyos [Leer más]

Recomendados