Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin afectaciones en Michoacán por paro de la CNTE

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
07 de Junio 2018
|
En Michoacán no hay registro de suspensión de clases a causa del paro nacional

En Michoacán no hay registro de suspensión de clases a causa del paro nacional emprendido por docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.

Destacó que se tiene reporte de que las personas que se encuentran en la capital de país, son docentes eventuales, normalistas y miembros de organizaciones que se han sumado al movimiento, “ningún plantel ha parado clases, se trabaja normal en la entidad.

“Yo creo que es un logro del gobernador que ha establecido con ellos y la federación mesas constantes de diálogo para ir cumpliendo los temas de manera inmediata o de acuerdo con el flujo del recurso”, señaló en entrevista con medios de comunicación.

En ese sentido, reconoció a los docentes por cumplir con su deber y no afectar a los millones de estudiantes de nivel básico en la entidad.

Finalmente, afirmó que no existe ningún tipo de acuerdo con el gremio para no suspender clases, ya que destacó, ellos tienen sus propias rutas de trabajo.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados