Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

SSP pone en marcha operativo en Tierra Caliente

Foto Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
El operativo abarca los municipios de Apatzingán, Múgica, Buenavista y Parácuaro

Dalia Martínez

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó desde este jueves operativos aleatorios en los municipios de Apatzingán, Múgica, Buenavista y Parácuaro para revisar autos y personas que pudieran resultar “sospechosos de portar armas de fuego, sustancias tóxicas, personas con mandato judicial vigente y/o vehículos robados”.

Según informó la dependencia, los operativos sin parte de una estrategia de seguridad diseñada para la región de tierra caliente, donde a últimas fechas se han registrado narcobloqueos, homicidios y ataques a policías.

La instalación de filtros de revisión aleatorios se extienden también a comunidades de la tierra caliente y los cuatro municipios que han registrado mayor actividad de células delictivas, señala un comunicado de la SSP.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, descartó que exista operatividad de grupos delincuenciales en la capital del estado, Morelia.
Gómez Arrieta, aseguró que en los próximos días se reforzarán los operativos de vigilancia, proximidad y reacción, en esta temporada vacacional en la que se esperan 60 mil visitantes.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados