Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden homenaje a Juan Gabriel en Parácuaro

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2018
|
La inseguridad y violencia en la región no permitirá llevar a cabo el homenaje al cantautor

El ayuntamiento de Parácuaro en la tierra caliente del estado, decidió cancelar el homenaje y verbena popular que se tenía prevista para conmemorar el segundo año del fallecimiento del cantautor Juan Gabriel, debido a la inseguridad y violencia que ha registrado en los últimos días en esa zona.

El gobierno municipal había programado un modesto homenaje en donde participarían autoridades municipales y familiares de “El Divo de Juárez”, y se tenía previsto un acto protocolario, la colocación de una ofrenda floral y la presentación de un grupo musical que amenizaría la tarde de este martes en el jardín central, a partir de las 18 horas.

Sin embargo y debido a que en los últimos días se han registrado hechos de violencia, enfrentamientos y ejecuciones en este municipio y sus alrededores se optó por cancelar el festejo y únicamente se llevó a cabo el deposito de una ofrenda floral a los pies de una escultura de bronce del popular cantante que se encuentra colocada en el centro del pueblo.

En la casa natal de Alberto Aguilera Valadez, los lugareños dejaron ramos de flores y veladoras como muestra de la conmemoración y familiares de Juan Gabriel como su sobrino Antonio Aguilera Aldama en compañía del alcalde de Parácuaro, Noé Zamora, realizaron por la mañana un pequeño recordatorio con palabras y canciones de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Valadez el cantante de música popular y balada romántica que marco toda una época, murió el 28 de agosto de 2016 de un infarto fulminante, en su residencia de Santa Mónica, California en los Estados Unidos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados