Capital Michoacán
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Local

Toman protesta integrantes de la Red Jóvenes X México

Silva Tejeda apuntó que las nuevas generaciones que arriban al PRI serán incluidas y se sumarán a la tarea de trabajar en unidad con cara al 2018. "Para en un futuro no tan lejano, volver a servir a los michoacanos con honestidad y sobretodo con rumbo"
LO MÁS VISTO
1

Promoverá UMSNH mercado de trueque

2

Crece en Morelia número de delitos

3

Prevén amparos de Uber en Michoacán

4

Moreliano defiende a vecino y se viraliz ...

5

Plasman evolución de la casa nicolaíta

Local

Localizan el cuerpo sin vida de un ...

Hace 7 horas

Las catrinas más lindas en Instagra ...

Hace 1 día

Busca Michoacán atraer turismo con ...

Hace 4 días

Patty López celebra la victoria de ...

Hace 4 días
Capital Digital
Hace 9 meses | Facebook Twitter Whatsapp

“Todos los integrantes de la Red Jóvenes X México, son la sangre nueva y necesaria del PRI, con la que daremos otra oferta y otra cara a la sociedad en el 2018; y nos ayudarán a cumplir con el compromiso que tenemos todos los priistas de trabajar en unidad por México”, afirmó Víctor Silva Tejeda, Presidente del tricolor en Michoacán, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red en la entidad.

Puntualizó que los nuevos integrantes tienen una gran tarea: no dejar de lado a los jóvenes michoacanos que viven en Estados Unidos, y quienes además de no tener un futuro cierto, viven una situación complicada con el nuevo Presidente de la Unión Americana.

“No debemos dejar de lado a nuestros connacionales, Michoacán es de los estados que cuentan con mayor número de migrantes a Estado Unidos, actualmente son 4 millones, y aproximadamente la mitad son jóvenes; y ahí está la tarea. El PRI, a través de la Red, los atenderá y apoyará”.
“México, hoy no sólo requiere la unidad y seriedad de los partidos, si no de todos los mexicanos. Enrique Peña Nieto y nuestro dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, han hecho un claro llamado a que los mexicanos nos unamos para defender nuestra soberanía y sobretodo para defender la dignidad de todos”.

Silva Tejeda apuntó que las nuevas generaciones que arriban al PRI serán incluidas y se sumarán a la tarea de trabajar en unidad con cara al 2018. “Para en un futuro no tan lejano, volver a servir a los michoacanos con honestidad y sobretodo con rumbo”.

E hizo un llamado a los diputados y alcaldes presentes, a ayudar a los jóvenes a que participen de manera igualitaria en las próximas elecciones; “pero las mujeres y hombres jóvenes que participen en la contienda deben cumplir con sus obligaciones porque no será fácil, tienen que trabajar en unidad e inclusión”, agregó.

Pablo Angulo Briceño, líder nacional de la Red Jóvenes X México, exhortó a todos los jóvenes presentes a trabajar organizados y con lealtad, a no actuar como oficina electoral, “nuestro propósito es de causa y de lucha”.

Y aseguró que las posiciones dentro partido no se otorgarán a jóvenes sólo por “cargar un portafolio o servir café, tendrán posiciones quienes trabajen más y lo demuestren con acciones”.

“Debemos poner esfuerzo con lealtad al partido; necesitamos liderazgos de tiempo completo que atiendan a los jóvenes y planteen  estrategias, no desde el escritorio si no desde la calle”.

El diputado por Campeche con licencia, afirmó que en la Red todos los jóvenes y expresiones tienen cabida, y a todos se les escucha; y resaltó que una de las características del PRI es la pluralidad de pensamientos, “porque unidad no significa unanimidad, debemos encontrar coincidencias en nuestras diferencias”.

José Martínez Morales, nuevo dirigente de la Red Jóvenes X México en Michoacán, puntualizó que debido a la realidad compleja que vive el país, los jóvenes son la esperanza, y deben actuar unidos desde hoy, “nosotros debemos ser el ejemplo y no fallarles a los demás jóvenes ni a las nuevas generaciones; entreguémonos en estos tiempos difíciles, la unión hace la fuerza”.

Y aseguró que los integrantes de la Red recorrerán la geografía michoacana, en donde cercanos a la gente, construirán una estructura que permitirá el triunfo del PRI en 2018.

En el evento al que asistieron más de mil jóvenes, estuvieron presentes Laura Haro, secretaria nacional de la Red Jóvenes X México; Rosy Miranda Arévalo, secretaría general del CDE del PRI en Michoacán; la senadora Rocío Pineda Gochi;  Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado; Jesús Mendoza, dirigente de Juventud Popular Revolucionaria; Faustino Zambrano, dirigente de la Juventud Agrarista; Nallely Ávila, secretaria general de la Juventud Territorial; así como diputados locales y federales, presidentes municipales y líderes de sectores.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Denuncian "levante" de periodista en SLP

Presumen que el periodista pudo haber sido levantado por agentes ministeriales Hace 3 semanas

Mexicano desarrolla robot para ayudar en desastres ...

Primero creará autómata que le enseñará cómo balancearse Hace 2 meses

México condena enérgicamente el ensayo nuclear de ...

México reitera su solidaridad con la República de Corea y Japón frente a estos reprobables actos Hace 2 meses

Se reúne la Conago en la CDMX

En el encuentro se trabaja para hacer modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal Hace 2 meses

PAN pide al gobierno federal arropar a venezolanos

La bancada blanquiazul en la Comisión Permanente pidió a Enrique Peña Nieto ser sensible ante la crisis en Venezuela Hace 3 meses

Economía

Necesario impulsar ordenamiento ambiental: Semaccd ...

Michoacán se encuentra en un momento adecuado para intensificar el ordenamiento del sector aguacatero, refirió Ricardo Luna García Hace 3 semanas

Impulsará Sedeco creación y adquisición de microfr ...

Se buscará el apoyo de Inadem y trabajar coordinadamente con el sector empresarial Hace 2 meses

CNPR rechaza cobro de impuesto ilegal a productore ...

Eduardo Orihuela Estefan manifestó que los productores de la Confederación rechazan el cobro de impuestos para quienes trabajan en el campo Hace 3 meses

Repuntan actividades primarias e industriales en M ...

El incremento fue difundido por el coordinador de Proyectos Estratégicos del Colegio de Economistas del Estado de Michoacán Hace 3 meses

Beneficia SNE Michoacán a cerca de 19 mil personas ...

El Programa de Apoyo al Empleo reporta 1 mil 209 beneficiados Hace 3 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Historias del 19-S

Hace 4 días
Abrir

¿Cómo donar cabello para niñas ...

Hace 6 días
Abrir

¡Osote de la realeza!

Hace 2 semanas
Abrir

Ser grosero con tu perro te pu ...

Hace 3 semanas
OPINIÓN
Al Buen Entendedor / Juan José Rosales Gallegos

Al buen entendedor

Juan José Rosales Gallegos
Capital Digital

“Cuernos en el ombligo de la luna”

Capital Digital
Al Buen Entendedor / Juan José Rosales Gallegos

Al buen entendedor

Juan José Rosales Gallegos

Global

El momento exacto del tiroteo en Las Vegas

Hace 3 semanas

Huracán MarÍa se fortalece a categoría 3 rumbo a Ias Islas d ...

Hace 1 mes

Se reúne AMLO con Michelle Bachelet

Hace 3 meses