Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Uber no cuenta con permiso para operar en Michoacán: Cocotra

Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
Las unidades son trasladadas a corralones

La Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado de Michoacán (Cocotra) aclaró que no ha otorgado permiso ni concesiones a la empresa Uber de operar en los municipios de Morelia y Uruapan.

Mediante un comunicado, la Cocotra afirmó que las unidades que operen de esta manera serán consideradas como irregulares.

Sin “caos” en sector aguacatero: APAEM

Por lo tanto, se realizan operativos contra unidades de transporte pirata, a través de los cuales se han infraccionado a choferes y recogido vehículos no autorizados para prestar el servicio, remitiéndolos a los distintos corralones de la entidad, por lo que los operadores de Uber podrían ser objeto de este tipo de sanciones, considerando que prestarían un servicio de transporte irregular.

En tanto, el dirigente estatal de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua manifestó que no permitirán que Uber y Cabify operen en la entidad , ya que atentan contra el empleo.

Martínez Pasalagua, mencionó que “las autoridades les abrieron las puertas y los recibieron con bombo y platillo, y hoy existe constancia de víctimas por violación y el último caso del presunto asesinato de una joven universitaria”.

Promueven prevención contra el cáncer de mama con carrera atlética

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados