Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urge la SFA mil 500 mdp para cerrar año fiscal 2017

Calle. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
21 de Agosto 2017
|
informó Carlos Maldonado, secretario de Finanzas y Administración

La administración del gobernador Silvano Aureoles, requiere con urgencia de mil 500 millones de pesos en recursos extraordinarios para cerrar 2017, informó Carlos Maldonado, secretario de Finanzas y Administración (SFA).

El funcionario se dijo confiado de que se conseguirán los mil 500 millones y explicó que “el 11 de septiembre se reciben las propuestas de las instituciones bancarias para mejorar las condiciones que tenía contratado el Estado y el 13 se da el fallo, son eventos públicos que van a permitir que de manera inmediata el gobierno del estado mejore sus flujos”. Además se avanzó el pago a los proveedores con un monto de 2 mil 200 millones de pesos que ya están reflejados en la cuenta.

Maldonado Mendoza reiteró que pese a que aún se tienen adeudos con diversos proveedores se ha avanzado significativamente por lo que “ya debemos menos”.

Añadió que para el caso de los adeudos con el Magisterio Democrático informó que “el gobernador instruyó que se cubrieran dos bonos que representan una importante cantidad de 2015 y poner al corriente otro tanto de 2017 de tal suerte que el lunes habrán de estar siendo fondeados esos bonos a primera hora de la mañana que representa alrededor de 200 millones de pesos”, lo cual será cubierto con recursos extraordinarios gestionados.

El secretario rechazó la versión de que no se han hecho las radicaciones de recursos en sueldos al Congreso local, el Poder Judicial y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados