Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urge PRI garantizar seguridad a la gente

Víctor Silva Tejeda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
Priistas solicitaron a las autoridades velar por todos los actores políticos y de la sociedad

Beatriz Rojas

Que se garantice la seguridad no sólo de los actores políticos sino de toda la ciudadanía fue la exigencia que hicieron ayer el dirigente del PRI a nivel estatal, Víctor Silva Tejeda y la coordinadora del grupo parlamentario de este partido en el Congreso local, Adriana Hernández Íñiguez, ante la desaparición de dos de sus militantes.

Hasta ahora no se tienen más datos del paradero de Artemio Murillo Villanueva, presidente del Comité Municipal del PRI en Turicato, y su secretaria, Verónica Ambriz Carrillo, a 13 días de que fuera aprehendida la presidenta municipal de dicho municipio, María Gisela Alanís, por su presunta implicación en un homicidio y cuya ausencia será notificada apenas el día de hoy al poder Legislativo por parte de los miembros del cabildo.

“Pareciera que se está perdiendo un poco el control, tal es así que ahora el llamado es a que los presidentes puedan tener su propia seguridad y creo que esto es un motivo de preocupación”, consideró Adriana Hernández en respuesta a las observaciones que hicieran un día antes miembros del PRD sobre la contratación de guardaespaldas.

“La responsabilidad directa de la seguridad, no sólo de los alcaldes y de los funcionarios sino te todos los michoacanos es del Ejecutivo del Estado”, declaró.

Por otro lado, consideró que hay focos rojos en todo el estado y que debería de reforzarse la seguridad pero también la confianza de los ediles.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva, a través de un comunicado señaló: “pedimos una rápida respuesta, que se esclarezca la situación, pero sobre todo que sean localizados con bien nuestros compañeros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“No veo ningún golpeteo en mi contra”: presidente del CDE de [Leer más]

PRI sin quejas por interferencia de autoridades en proceso e [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Destaca PRI inversión en infraestructura [Leer más]

Recomendados