Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Va el Frente por 70 alcaldías de coalición

José Manuel Hinojosa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
“Los partidos que conforman el Frente Ciudadano por Michoacán tienen la oportunidad de darle una sacudida a la vida pública del estado y dignificar la política”

Alex Vivanco

Con la consolidación del Frente Ciudadano por Michoacán se tendrá la oportunidad de poder construir gobiernos municipales de coalición, tener pluralidad en el Congreso estatal para representar mejor y escuchar a los ciudadanos, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes.

Detalló que con dicha estrategia los partidos que lo conforman harán historia en el estado, además de confirmar que su partido participará en 70 municipios junto con PAN y PRD.

El líder naranja aseguró que irán en candidatura común, pero también aseguró que en algunos otros irán solos; lo mismo con las diputaciones locales y federales .

“Los partidos que conforman el Frente Ciudadano por Michoacán tienen la oportunidad de darle una sacudida a la vida pública del estado y dignificar la política, poniendo siempre a los ciudadanos al frente de las decisiones”, aseguró Paredes.

Ratificó que este fin de semana concluirán las negociaciones entre partidos para ir al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), y registrar dicha coalición.

“Las pláticas van muy adelantas y consideramos que haremos historia porque, al menos en Michoacán, no se había presentado este panorama político”, aseveró.

PAN, comprometido con la gente

El dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que con el registro del frente ante el IEM se consolidan los acuerdos alcanzados que desde hace varios meses se trabajan en diversas mesas de negociación, mismas que se han llevado a cabo en un proceso de apertura.

Hinojosa Pérez sumó que el compromiso del Acción Nacional es cumplir todo lo pactado, trabajar con intensidad y solidaridad para que la coalición y las candidaturas comunes sean exitosas, para que el triunfo sea contundente en el proceso electoral 2018.

La Coalición estará integrada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; mientras que a las candidaturas comunes también se suma el Partido Verde Ecologista de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nahuatzen elige a los partidos políticos [Leer más]

Denuncia Alcázar 584 actas irregulares [Leer más]

Movimiento Ciudadano rompe coaliciones para aliarse al PES [Leer más]

Renuncian a su militancia 308 liderazgos priistas en Tarímba [Leer más]

Recomendados