Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan al regidor de Tarímbaro por secuestro

Juan Granados Foto Capital Media
|
09 de Julio 2018
|
De acuerdo con las investigaciones el regidor Juan Granados en complicidad con otras personas privó de la libertad a la víctima

Dalia Martínez

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Granados Balandrán, regidor del municipio de Tarímbaro, implicado en el plagio de un comerciante que hasta la fecha no ha podido ser localizado.

Granados Balandrán fue detenido por la policía antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el 29 de junio y se dio a conocer que además del ex regidor se investiga a tres hombres que también están detenidos y que habrían participado en el delito.

El ex regidor del municipio de Tarímbaro, afiliado a las filas del Partido del Trabajo (PT), estuvo presente en la audiencia pública, donde el juez escuchó los argumentos de la Fiscalía dentro de la causa penal 355/2018 por secuestro.

La procuraduría expuso que “de acuerdo con las investigaciones el regidor Juan Granados en complicidad con otras personas privó de la libertad a la víctima, cuyo paradero se desconoce hasta el momento”.

El día de los hechos el agraviado se encontraba en un establecimiento comercial en la colonia Lomas de Santa María, sitio al que arribaron los imputados, lo privaron de la libertad y lo llevaron a bordo de una camioneta rumbo a la colonia La Aldea, para ponerlo en cautiverio.

El juez de control decidió vincular a proceso al regidor y dictar cárcel preventiva, y como medida cautelar  fue internado en el Cereso David Franco Rodríguez.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados