Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zapatero a su zapato

Alfonso Martínez. Foto: Alfonso Martínez Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
Legisladores critican a Alfonso Martínez por asesorar a independientes

Beatriz Rojas

El alcalde de Morelia debería atender la problemática de la capital antes de pensar en sus aspiraciones políticas, consideraron los coordinadores de las distintas fracciones parlamentarias, aunque Manuel López Meléndez ve con buenos ojos la competencia.

“¿Cuál independiente?”, cuestionó el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Carlos Humberto Quintana.

“Yo los veo más bien como que es lo que ningún partido ha querido y se han salido y han intentado jugar ahí pero no les veo lo independiente. Hay mucha gente que sí es independiente y que sí son ciudadanos y es a quien tendríamos que voltear a ver”, expresó el legislador para quien el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, “se ha dedicado a hacer todo menos gobernar”.

“Yo respeto la posición de Poncho, pero hay un chingo de baches en esta ciudad que hay que arreglar, hay muchas cosas que hacer y me parece que el alcalde no debe distraerse de cosas muy importantes que tenemos que hacer en la ciudad y que es fundamentalmente su responsabilidad” fue la declaración sobre el tema del perredista Pascual Sigala Páez.

“Creo en la libre participación ciudadana. No en quienes militaron toda la vida en un partido. Espero que estos movimientos los abanderen ciudadanos con compromiso por cambiar su estado y que no se politice. Quienes están gobernando con la figura de independientes no lo son, porque si bien ganaron con esa bandera de independientes, todos sabemos cómo llegaron. Espero que no empañen las verdaderas candidaturas ciudadanas”, manifestó, la coordinadora de la bancada del PRI, Adriana Hernández Íñiguez.

Para que Alfonso Martínez tuviera posibilidad de ser reelecto, consideró el presidente del PVEM y diputado local, Ernesto Núñez, “antes que estar pensando en agrupaciones y temas políticos, hoy es alcalde y debería de ocuparse de la seguridad, los baches, etc en vez de estar pensando en procesos electorales”.

Todos estos diputados coincidieron en que se debe vigilar con mayor atención la aplicación de los recursos públicos para evitar un posible desvío de los mismos hacia las campañas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO se reúne con Silvano Aureoles [Leer más]

ASM detecta presuntas irregularidades en administración de A [Leer más]

Alcalde de Morelia rinde su último informe de gobierno [Leer más]

Martínez Alcázar presentará su último informe de labores [Leer más]

Recomendados