Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Maricruz Ontiveros dejar cargo de directora de Inspección y Vigilancia

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2017
|
Tras sufrir agresiones por policías estatales, Maricruz Ontiveros Aguilar no renunciará al puesto de directora de Inspección y Vigilancia que ostenta desde enero de 2016

Maricruz Ontiveros Aguilar no renunciará al puesto de directora de Inspección y Vigilancia que ostenta desde  enero de 2016, luego de la agresión que sufriera a manos de seis policías estatales.

De acuerdo con Maricruz Ontiveros, pese al temor que aún registra, continuará al frente de la instancia para dar seguimiento a la verificación del cumplimiento del reglamento en la materia.

En relación con el proceso que se sigue por el incidente, la directora de Inspección y Vigilancia declinó detallar los eventos acaecidos el pasado mes de abril y que condujeran a su hospitalización, si bien acotó que no se trató de un hecho de tránsito, como tampoco medió prepotencia de su parte.

Afirmó que tras dos sesiones de conciliación, se integró una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que deberá generar los resultados pertinentes.

Cabe recordar que en abril de este año, cuando transitaba por la avenida Morelos Norte, en la colonia Doctor Miguel Silva, Ontiveros Aguilar fue interceptada por seis elementos de la Policía Estatal, quienes la agredieron; posteriormente, los policías señalaron ser víctimas de prepotencia y de violencia por parte de la funcionaria municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados