Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista la edición 51 del Festival Internacional de Órgano de Morelia

Alberto Torres Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
El Festival inicia el próximo 28 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre

Este 28 de noviembre iniciará el Festival Internacional de Órgano de Morelia (FIOM) “Alfonso Vega Núñez”, y se extenderá hasta el 1 de diciembre con una amplia oferta musical para la edición 51 que se celebra este año.

Año con año confluyen en Morelia visitantes de diversas latitudes para deleitarse con los conciertos que tienen como escenario el corazón de esta ciudad y como instrumento el Órgano Monumental San Gregorio Magno. Los países participantes en esta edición serán Argentina, Puerto Rico, Italia, Corea del Sur, y México.

 Cierra con éxito la quincuagésima edición del FIOM

En el concierto inaugural se contará con la participación del organista Matías Sagreras, de la Basílica de Buenos Aires y el director de la Sinfónica de Seúl, Ghum Kim, quienes estarán acompañados de la Sinfónica del Estado de Michoacán y el Coro Apostolado de la Cruz.

Sinfónica de Michoacán presenta concierto con música mexicana y celta 

El miércoles 29 el FIOM llegará al Seminario Diocesano con un Concierto-Conferencia a cargo del organista mexicano Rafael Martínez, para posteriormente un concierto de música sacra en la Catedral de Morelia.

El jueves se realizará un concierto didáctico que será con acceso gratuito en la Catedral, y después la participación del organista italiano Maurizio Mancino. Finalmente, el viernes 1º de diciembre, el concierto de clausura con Puerto Rico como país invitado y el organista Andrés Mojica, así como la Orquesta de Cámara de la UMSNH.

Con lleno total, el quinto concierto del FIOM en la Catedral 

Los boletos están a la venta en Multiforo M ubicado en Boulevard García de León #1775, Chapultepec Oriente, o bien, cuatro horas antes de cada presentación en la Catedral de Morelia.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados