Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

OOAPAS continúa guardias por días santos

oop Foto Capital Media
|
25 de Marzo 2016
|
Por segundo día consecutivo el organismo mantiene a personal de guardia, ya que oficinas y módulos de pago no funcionarán hasta el día lunes 28 de marzo, debido a las celebraciones de Semana Santa

 

  El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con la suspensión de actividades, mismas que comenzó el pasado jueves, con motivo del asueto oficial por las celebraciones de Semana Santa, por lo que no funcionarán oficinas ni módulos de pago hoy ni el día de mañana.

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona.

De igual forma, por parte de la Subdirección de Distribución habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad, para atender los reportes que se presenten en los días santos.

Cabe señalar que a partir del lunes 28 de marzo todas las oficinas y módulos de pago laborarán en sus horarios establecidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Estos son los días de descanso y puente de 2019 [Leer más]

Encabeza SSP dependencias con quejas ante la CEDH [Leer más]

Sin fecha definida para diálogo entre OOAPAS y el sindicato [Leer más]

Recomendados