Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen Ayuntamiento el desempeño de jóvenes

(Foto: Alberto Torres) Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2017
|
Un total de once jóvenes de trayectoria destacada y aportaciones en sus áreas de especialidad recibieron la condecoración al Mérito Juvenil en su edición 2017, la máxima distinción para este sector que otorga el ayuntamiento de Morelia

   Un total de once jóvenes de trayectoria destacada y aportaciones en sus áreas de especialidad recibió la condecoración al Mérito Juvenil en su edición 2017, la máxima distinción con que el ayuntamiento de Morelia reconoce la labor de este segmento poblacional en rubros como el desempeño académico, intervención social, integración de personas con discapacidad, deporte, arte y trabajo en favor del medio ambiente.

En sesión solemne de Cabildo celebrada ayer jueves, Arturo García Cerrillo y Diana García Cerrillo fueron reconocidos en el ámbito académico, mientras que Carlos Rodolfo Martínez Cortés obtuvo el galardón en el ámbito profesional.

Asimismo, Rosa Arlene López Baltazar Maldonado y Lincoln Lira Rodríguez lograron el premio en el ámbito deportivo, en tanto que Viridiana Patiño Castañeda fue distinguida en el ámbito de innovación tecnológica.

José Daniel Salceda Velasco y José Agustín Aguilar Solórzano fueron reconocidos por su trabajo en el ámbito artístico y cultural, al tiempo que Martín Francisco Zepeda Cansino obtuvo la distinción en el ámbito social y Ángel Ibarra Jasso, en el ámbito de discapacidad e integración. En el ámbito de medio ambiente, el galardón fue para Brayam Édgar Villaseñor Arias.

Además, se determinó la entrega de dos menciones honoríficas, concedidas a Lizeth Yaheli Ruiz Pérez, en el ámbito deportivo, y Axel Mayo Espinoza Carmona, en el ámbito de medio ambiente.

Al término de la entrega de las condecoraciones, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, refirió que el propósito del municipio no se limita a destacar los méritos de los jóvenes, sino que también pretende ofrecerles su respaldo.

Recordó las becas para que 600 jóvenes vulnerables de hasta 29 años de edad cursen la preparatoria o la licenciatura, así como apoyo para que tres mil jóvenes estudien inglés y la realización de eventos como el Hackatón, para el desarrollo del potencial de este sector.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados