Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Gobierno de Zitácuaro Cursos de Verano 2017

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Julio 2017
|
El Gobierno Municipal de Zitácuaro que preside Carlos Herrera Tello anunció los Cursos de Verano 2017

El Gobierno Municipal de Zitácuaro que preside Carlos Herrera Tello anunció los Cursos de Verano 2017 que se llevarán a cabo en su mayoría del  17 de julio al 11 de agosto, algunos con cuotas de recuperación accesibles, teniendo como sedes espacios deportivos, centros culturales e instalaciones de oficinas públicas.

En rueda de prensa los titulares de las Direcciones de Cultura, Tayde Gonzáles Arias; Seguridad Pública, Cesar Iván Marín Jaimes;  Eduardo Vázquez Saavedra, el Instituto de la Juventud Zitacuarense; Grecia Santoyo,  Cultura Física y Deporte y representantes del DIF,  fueron quienes expusieron los detalles de las temáticas que se ofrecen durante estas vacaciones a través de las distintas áreas que dirigen.

Resaltaron que algunas de las inscripciones son gratuitas y otras tienen cuotas de recuperación que van desde los 100 hasta los 300 pesos. Refirieron que con este monto, se pretende pagar los servicios de los instructores externos y algunos artículos como playeras o insumos que se necesitan.

Coincidieron que la instrucción del presidente municipal es dar cobertura amplia para quienes deseen incorporarse a alguna de las disciplinas disponibles y desarrollar el mayor número de habilidades y aptitudes posibles. Invitaron a conocer las convocatorias particulares para que elijan el curso de su preferencia.

Cabe señalar que los cursos que ofrece la Dirección de Cultura a través de la Escuela de Iniciación Artística, serán avalados por la Escuela de Bellas Artes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inician labores súperdelegados de López Obrador [Leer más]

Qué son los superdelegados que tendrá AMLO en los estados [Leer más]

Investigan a policías por su actuación en un linchamiento [Leer más]

Pendientes órdenes de aprehensión por linchamientos en Zitác [Leer más]

Recomendados