Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anunciaron jornadas médicas para mujeres

23A_Paracho1 Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
En los municipios de Uruapan y Paracho

Las jornadas médicas gratuitas para la mujer iniciarán el 4 al 9 de abril, en las que se realizarán estudios de papanicolaou, y mastografías, además medicina general y atención odontológica en los municipios de Uruapan y Paracho.

Dichas jornadas médicas estarán el próximo lunes 4 de abril en San Lorenzo, en el municipio de Uruapan en el Colegio, ubicado en la Plaza Principal y el martes 5 de abril en Paracho, en el Quinceo, en la calle Vicente Guerrero número 32.

Asimismo durante los días 6 y 7 de abril en Paracho, en la calle Amado Nervo en la Casa Ángel se estará ofreciendo la atención médica y para concluir el próximo viernes y sábado en la calle Marcelo Loya número 28, en la colonia Rubén Jaramillo en Uruapan.

El horario de atención a la población será de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por lo que se hace una extensa invitación a las mujeres para que acudan y reciban la atención medica que requieran, misma que será totalmente gratuita.

Asimismo se brindará a las mujeres información para prevenir enfermedades, especialmente sobre las revisiones periódicas que son necesarias realizarse, así como la autoexploración y el cuidado de su alimentación.

Se realizarán los exámenes médicos como el papanicolaou y mastografías, además de brindar pláticas de información  para el cuidado del cuerpo durante los tratamientos.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados