Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atienden necesidades en San Juan Tecario

22-23D_Tacámbaro Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Una comunidad del municipio de Tacámbaro

La diputada Rosy Miranda, en recorrido por la comunidad de San Juan Tecario, municipio de Tacámbaro, manifestó que “el regreso en cada lugar es para seguir trabajando y cumpliendo con los ciudadanos”.

Realizó la entrega de material para dar continuidad a los trabajos de construcción de la capilla de dicho lugar, dando respuesta a la petición de vecinos que han demostrado su interés de seguir trabajando para tener los espacios adecuados para realizar sus actividades en ese sentido.

Miranda Arévalo reconoció el esfuerzo de los vecinos, “me da gusto aportar este granito de arena para que los ciudadanos terminen este espacio donde puedan manifestar su fe, todas las comunidades tienen esa característica, entonces creo que es importante apoyarlos”.

La obra se pretende concluir el próximo 24 de junio de 2017 para festejar a San Juan Bautista, santo patrono de dicha comunidad.

Juan Carlos Maciel mencionó que a pesar de que la comunidad es pequeña y con pocos habitantes, no ha sido abandonada por la legisladora priista. “Con este apoyo nos da la oportunidad de seguir el proceso de construcción de nuestra iglesia, queremos un lugar digno para oficiar las misas de nuestro pueblo y tener un lugar para festejar a nuestro santo patrono”, concluyó.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados