Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausuran semana cultural en Cereso

22-23C_La Piedad Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
La directora del Centro de Reinserción Social fue la encargada en dar la bienvenida a los asistentes

Se llevó a cabo la clausura de la Semana Cultural Reintégrate en el Centro de Reinserción Social (CERESO), en donde el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) firmaron un convenio de colaboración.

La directora del Centro de Reinserción Social, fue la encargada en dar la bienvenida a los asistentes a este acto, con el cual el personal que labora en el centro penitenciario tiene como principal objetivo, lograr la reintegración a la sociedad de las personas que se encuentran privadas de su libertad, así como preservar nuestras tradiciones.

Durante una semana las personas privadas de su libertad, participaron en varias actividades culturales y artísticas, entre las cuales se cuentan: concursos de tapetes alusivos al Día de Muertos, altares en honor a los Muertos, además de participar en concursos de dibujo, canto, poesía, ajedrez y exhibición de catrinas.

Todos los eventos, contaron con una copiosa colaboración de las personas que están privadas de su libertad y a quienes se les premió de forma económica y recibieron de manos de los integrantes del presídium un reconocimiento que avala su participación y triunfo por haber obtenido los tres primeros lugares en los concursos que se realizaron.

Hubo declamación de poesía y los ganadores del concurso de canto deleitaron a los presentes con sus voces, lo mismo lo hicieron los integrantes del grupo de danzantes “Los Purépechas” quienes bailaron la danza de los viejitos.

Con la firma de los convenios, el Gobierno Municipal a través del INJUP y del IMM se compromete a continuar ofreciendo apoyo a este centro para beneficio de las personas que se encuentran privadas de su libertad.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados