Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye rehabilitación de carretera a Villa Morelos

D_Puruándiro Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
El campesino Romualdo Magaña González dijo que finalmente podrán transitar por una carretera segura y sin complicaciones

En 15 días fue rehabilitado el tramo carretero Puruándiro-Villa Morelos, que cuenta con una longitud de 8.20 kilómetros y que se encontraba en condiciones deplorables.

Con una inversión de 35 millones de pesos se realizó esta obra, un trabajo que era urgente, pues esta carretera conecta a diversos puntos de la región y diariamente transitan 4 mil 800 vehículos por la zona.

Campesinos, mecánicos y demás pobladores del lugar reconocieron la importancia de esta obra, pues aseguraron que por fin se terminaron las llantas ponchadas, además de que se podrán ahorrar hasta 15 minutos de tiempo del tramo rehabilitado hasta el centro de Puruándiro.

“Era muy triste. A partir de este cruce a Puruándiro estaba bien ‘bachuda’ la carretera. Hoy me quedé impresionado de ver cómo quedó y saber que ya podré traerme mi carro con mayor confianza”, expresó Gabriel Vallejo.

El campesino Romualdo Magaña González dijo que finalmente podrán transitar por una carretera segura y sin complicaciones.

“Yo le agradezco al Gobernador del Estado por haber cumplido su promesa de entregarla en 15 días, porque otras administraciones ni siquiera habían puesto el ojo en esta zona”, apuntó.

Abel Ibarra Aguado, mecánico en un taller instalado en este tramo carretero, aseguró que nunca habían contado con una obra como esta, sobre todo con soporte asfáltico.

Con esta obra, que forma parte del Programa de Reconstrucción de la Red de Caminos, el Gobierno del Estado brinda carreteras seguras para reducir los accidentes viales, facilitar el acceso a mejores servicios y garantizar el desarrollo productivo y económico de las regiones.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados