Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF realiza campaña de aparatos ortopédicos

IMG_2740 Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
El centro de acopio se encuentra las oficinas del DIF Zitácuaro

Con la finalidad de refrendar su respaldo a los sectores vulnerables, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, dirigido por Rosario Jasso de Herrera, hace extensiva la invitación a la población zitacuarense a que acuda a las oficinas de la dependencia a su cargo, a donar aparatos ortopédicos para menores con problemas de motricidad que no cuenten con recursos económicos.

Los apoyos que pueden donar son collarines, cabestrillos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y cualquier aparato funcional que ya no sea utilizado, pero que aún se conserven en buen estado, para dotar a quienes lo necesitan y contribuyan a un mejor desarrollo de los niños con déficit de movilidad.

El centro de acopio se encuentra las oficinas del DIF Zitácuaro, a un costado del panteón municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Para cualquier informe, comunicarse a los teléfonos 153-85-64 y 153-95 60. Esta campaña pretende incrementar el número de beneficiarios que se apoyan dentro de este esquema.

Rosario Jasso de Herrera señaló que hay personas que en sus hogares tienen arrumbados alguno de los aparatos mencionados, sin ser aprovechados por quienes lo necesitan para tener una mejor calidad de vida. Expresó que con acciones como ésta se da muestra de valores importantes como la unidad, solidaridad y el deseo de ayudar a personas con alguna discapacidad o limitación.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía zitacuarense que desee colaborar con esta causa, a que revisen el estado de las unidades ortopédicas y acudan a realizar su donación a las oficinas del DIF. Agregó que no solo la dependencia a su cargo y los beneficiados, sino la sociedad en general se los agradecerá.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados