Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El tecnológico de Pátzcuaro se ha convertido en factor de cambio social y económico en Michoacán

DSC07978 Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Después del evento, se realizó una exhibición de Bandas de Guerra

En su décimo aniversario el Tecnológico Superior de Pátzcuaro anunció la creación de una Incubadora Empresarial, así como el programa de Emprendimiento para que sus egresados cuenten con proyectos productos viables y sustentables.

El director del plantel, Agapito Pérez Díaz indicó que El Tecnológico Superior de Pátzcuaro se ha consolidado como una institución que contribuye al desarrollo social y económico de la Zona Lacustre del Estado, ello luego de 10 años de existencia formando generaciones de profesionales.

Afirmó que han sido siete las generaciones que han salido de las aulas del Tecnológico, cuyos jóvenes adquirieron los saberes necesarios para emprender una carrera productiva en el mercado de trabajo.

“No obstante los buenos resultados, el Tecnológico de Pátzcuaro tiene enormes retos por enfrentar para seguir siendo un factor de cambio en la sociedad. Son retos complejos, pero con el talento de los maestros y jóvenes se resolverán.

Anunció que se emprenderá la certificación en gestión ambiental y equidad de género; se impulsará la creación de una Incubadora Empresarial para que los egresados cuenten con proyectos productivos viables.

Se acreditarán todas las carreras que imparte el Tecnológico de Pátzcuaro, para de esta forma recibir recursos económicos adicionales que sirvan para apuntalar la excelencia académica en todas las disciplinas.

El acto de aniversario número 10 del Tecnológico de Pátzcuaro se verificó en el Teatro Emperador Caltzontzin y acudió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Director de Vinculación de la Secretaría de Educación en el Estado, Gilberto Villalobos, así como los directores de los Tecnológicos de Huetamo y Tacámbaro.

Después del evento, se realizó una exhibición de Bandas de Guerra, con la participación del CEBETIS 94 de Pátzcuaro, así como de los Tecnológicos de Apatzingán y Pátzcuaro en la Plaza Vasco de Quiroga.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados