Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En el Bajío michoacano, la SCOP invierte 20.26 MDP

unnamed Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
En los municipios de Ecuandureo, La Piedad y Zacapu

En atención a la región Bajío de la entidad, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, que encabeza el ingeniero José Juan Domínguez López, ha desarrollado y concluido trascendentes acciones de infraestructura en los municipios de Ecuandureo, La Piedad y Zacapu, gracias a una inversión total de 20 millones 266 mil pesos.

En Ecuandureo, construyó la barda perimetral y una caseta de vigilancia del Parque Industrial del Bajío, con la aplicación de 12 millones 800 mil pesos, beneficiando a alrededor de 3 mil habitantes.

Mientras que en La Piedad, fue concluido el acceso a la comunidad El Salto con 7 millones 374 mil pesos, y en Zacapu, la rehabilitación de la segunda etapa de la Jefatura de Tenencia de Tarejero, donde la dependencia estatal invirtió 92 mil 500 pesos para favorecer a mil 550 personas.

“Seguimos construyendo un futuro próspero para Michoacán, que hoy es ya una entidad confiable que cuenta con condiciones propicias para el desarrollo, pues a través de la ejecución de obra pública, la SCOP ha contribuido al crecimiento económico de las familias michoacanas con la generación de empleos de calidad”, afirmó Domínguez López.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados