Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega útiles escolares, uniformes y calzado a más de 10 mil estudiantes Elías Ibarra en Huetamo

Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2016
|
Durante la entrega de uniformes, calzado y útiles escolares, Elías Ibarra reconoció al mandatario estatal Silvano Aureoles, por los apoyos otorgados a su municipio

En beneficio de más de 10 mil 500 estudiantes, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, hizo entrega de útiles escolares, uniformes y calzado a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, apoyos correspondientes del ciclo escolar 2016-2017, quien resaltó que estos recursos son otorgados gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante la entrega de uniformes, calzado y útiles escolares, Elías Ibarra reconoció al mandatario estatal Silvano Aureoles, por los apoyos otorgados a su municipio, con lo cual se contribuye a fortalecer a la educación y en especial se beneficia a miles de alumnos de escasos recursos económicos.

Los apoyos que se otorgan a través de la Secretaría de Educación en el Estado, con lo que resaltó se contribuyen a minorar los gastos de miles de familias, destacó que forman parte de las acciones que el gobierno estatal impulsa en pro de la educación.

Elías Ibarra reiteró que para su gobierno como para la administración estatal la educación es una prioridad, por lo que se continuarán impulsando acciones que contribuyan a la formación académica y crecimiento de niños y jóvenes.

Destacó que en Huetamo, además de esta entrega de útiles escolares, calzado y uniformes, se han realizado diversas obras para mejorar la infraestructura educativa y erradicar las escuelas de palitos.

En ese sentido, en distintas localidades, tenencias y en la cabecera municipal se han estado atendiendo las solicitudes de maestros, padres de familia y alumnos, y en su gobierno con el respaldo de los regidores de Huetamo y del propio gobernador Silvano Aureoles se han hecho las obras y acciones que se han ido planteando con mayor urgencia.

Incluso adelantó que para los siguientes meses, dentro de su gobierno municipal se tienen contempladas diversas obras para el mejoramiento de la infraestructura educativa, acciones que contribuyen al desarrollo y bienestar de las y los huetamenses.

Además que son parte del programa que se impulsa para fortalecimiento de la educación, en beneficio de miles de estudiantes de los distintos niveles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados