Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan predios y constancias de asignación a familias

22-23B_Tarímbaro 2 Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
La entrega de las constancias de asignación congregó a las y los beneficiarios con sus familiares

Un total de 100 familias de la comunidad de Uruétaro, perteneciente al municipio de Tarímbaro, recibieron físicamente predios y las constancias de asignación correspondientes por parte del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

Al entregar las constancias de asignación a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general de la dependencia, Yesmín Sánchez Huerta, refirió que es una indicación del mandatario intensificar el trabajo para ofrecerle a la población en condición vulnerable un patrimonio que les permita mejorar su calidad de vida.

Es además, un compromiso del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán, y su deber como institución, velar por el derecho de todas y todos los michoacanos, de poseer una vivienda digna.

La funcionaria estatal agradeció la confianza del Gobierno del Estado y destacó que la mayoría de los beneficiarios son mujeres, por lo que refrendó el compromiso de Silvano Aureoles con las jefas de familia y las mujeres trabajadoras.

Cabe mencionar que la entrega de las constancias de asignación congregó a las y los beneficiarios con sus familiares, quienes en un ambiente festivo recibieron de parte de personal técnico del IVEM los predios correspondientes.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados