Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan a mujeres con créditos para MiPyMes

A_Uruapan Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
2 millones 253 mil 360 pesos destinaron este año para los préstamos

 

Continúa el gobierno de Uruapan promoviendo con la ciudadanía el convenio de coordinación interinstitucional con el Sistema de Financiamiento del Estado de Michoacán (Sí Financia), para fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa y promover el autoempleo.

Ramsés Enrique Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, dijo que se tienen destinados más de dos millones de pesos para las mujeres del municipio que pretendan fortalecer sus negocios o tengan el interés de iniciar un nuevo.

Comentó que para el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, es de suma importancia continuar apoyando a las mujeres del municipio, bajando recursos económicos para incentivar el auto empleo de quienes, en su mayoría, son el pilar de los hogares.

Para el municipio de Uruapan, se destinó este año un presupuesto económico de dos millones 253 mil 360 pesos, enfatizó el funcionario municipal, quien comentó que con este tipo de acciones el gobierno de Uruapan busca fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa y también combatir la falta de empleo.

Recalcó que con la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno, impulsando las oportunidades de crecimiento económico que requiere la población, se logará salir adelante, mejorando las condiciones de vida de varias familias.

Las autoridades señalan que los préstamos ascienden desde mil hasta 10 mil pesos, con los que se impulsará un negocio de papelería, tienda de abarrotes, servicios de belleza, preparación de alimentos y otros que son impulsados con este tipo de acciones.

Agregó que para mayores informes tendrán que presentarse las mujeres interesadas a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, en el Edificio La Fuente, sobre la Avenida Chiapas, en horarios de oficina.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados