Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran cancha de basquetbol

22-23D_Zacapu Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Jóvenes y adultos podrán utilizar esta lugar de esparcimiento para divertirse y convivir con sus familias

Con aportación en conjunto con el presidente Gerardo Torres Ochoa y la exdiputada Verónica García, se logró culminar una obra en la comunidad de Buenavista que ofrecerá un lugar de esparcimiento y practicar deporte para toda la población de dicha comunidad.

El edil zacapense acudió a la comunidad de Buenavista, acompañado por un grupo representativo de trabajo y habitantes de la comunidad antes mencionada a realizar la entrega de cancha de basquetbol, en la que la exdiputada Verónica García aportó 300 mil pesos, y la actual administración aportó otros 300 mil para darle un mejoramiento a la plaza arreglando los andadores, bancas, el jardín y alumbrado público.

Como acto inaugural se jugó un partido de basquetbol, y el munícipe dirigió unas palabras a todos los asistentes reconociendo la aportación de la exdiputada, asimismo se comprometió a poner dos postes más de alumbrado para que la cancha esté más iluminada.

También mencionó todas las acciones que se están realizando en la comunidad como son: el nuevo sistema de drenaje, rehabilitación del jardín de Niños José Romero Flores, rehabilitación de los baños de la primaria Benito Juárez, mejoras al panteón que ya se están terminando y la ciclovía que estará  beneficiando a esta comunidad.

Tanto jóvenes y adultos podrán utilizar esta lugar de esparcimiento para divertirse y convivir con sus familias. Cabe destacar que la actual administración seguirá trabajando para ofrecerle a los ciudadanos este tipo de obras que son para beneficio de todos.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados