Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran tanques de agua potable

IMG_8825 Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Carlos Herrera Tello estuvo acompañado por el jefe de tenencia Agustín Ramírez

Con un recurso superior a los 600 mil pesos, el presidente municipal Carlos Herrera Tello entregó tanques para el abastecimiento de agua potable en distintas comunidades pertenecientes a la tenencia de Coatepéc de Morelos, con la finalidad de hacer llegar el líquido vital a más familias de esta región.

La Garita, El Nogal y la propia tenencia de Coatepéc de Morelos, son los tres puntos que recibieron estos centros de almacenamiento hídrico. Cada uno tuvo una inversión de 200 mil pesos y se benefician conjuntamente con las tres obras, un promedio de 600 familias de manera directa. Tienen una dimensión de 50 metros cúbicos, con 20 centímetros de espesor.

En estos lugares, el presidente municipal Carlos Herrera, ratificó su compromiso de gobierno. Indicó que estos trabajos son la muestra de la calidad de obras que se realizan en su administración. Dijo que la intención es hacer llegar mayores y mejores servicios a los lugares más necesitados, ya que solo así se generará un desarrollo importante en Zitácuaro.

Expuso que en esta región se ejecutará una obra de alto impacto que es el corredor turístico que circundará la Presa del Bosque, lo cual traerá amplios beneficios a toda esta zona. Informó que hasta ahora existen más de 200 obras que se han realizado, en su periodo como presidente; trabajos importantes y de gran apoyo para la población.

Resaltó que en el municipio se destinará, durante su periodo como presidente municipal, la mayor cifra de recursos en distintos ámbitos, en la historia, destacando la infraestructura y las obras públicas. En este sentido, agradeció y reconoció el gran respaldo que brinda el Gobierno del estado dirigido por Silvano Aureoles Conejo, quien es un principal aliado para que los zitacuarenses gocen de un municipio diferente y renovado, enfatizó.

En esta gira de trabajo por Coatepéc de Morelos, Carlos Herrera Tello estuvo acompañado por el jefe de tenencia Agustín Ramírez, quien reconoció el trabajo y el sustancial apoyo que el alcalde ha ejercido en esta demarcación. También estuvieron presentes directores, regidores y funcionarios municipales en estas inauguraciones.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados