Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Infraccionan simbólicamente en La Piedad

Piedad2 Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2015
|

Se puso en marcha el alcoholímetro y por el momento las multas se están condonando

Redacción

El gobierno municipal de La Piedad informó que desde el pasado viernes se inició la aplicación del alcoholímetro en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de generar conciencia y promover cultura vial entre los ciudadanos, así como reducir la estadística de accidentes ocasionados los fines de semana.

De acuerdo a lo dado a conocer por el comandante de Tránsito Municipal, Roberto Montoya Meza, expresó que estarán realizando las acciones en favor de la salva guarda de la población, por lo que espera la cooperación de la ciudadanía en general para tener resultados favorables en estas acciones.

Montoya Meza dijo que para esta ocasión las infracciones serán de cortesía “Por esta ocasión solo se infraccionará a los conductores de manera simbólica y al mismo tiempo los estaremos invitándolos a que en medida de lo posible adopten una cultura vial que se traduzca en menos accidentes viales y en favor de su persona”.

Dijo también que las infracciones que se hagan se darán de alta pero serán condonadas por el Secretario del Ayuntamiento y el propio Alcalde, “Si bien haremos las infracciones éstas no tendrán costo y para tal efecto los sancionados deberán acudir a las oficinas de Secretaría para que haga efectiva la gracia”.

El oficial de tránsito en mención señaló que a pesar de la modalidad de trabajo en este primer día de la puesta en marcha del alcoholímetro si el conductor rebasa el tercer grado de alcohol por ingesta, éste será puesto a disposición.

Resaltó que durante ocho días a partir del inicio de la campaña en cuestión se estarán haciendo las infracciones de cortesía correspondientes a quienes infrinjan con el Reglamento de Tránsito Vial pero se continuará con la invitación de que no se hagan caso omiso de lo establecido en el documento de ordenamiento vehicular de este municipio.

 

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados