Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intensificarán operativos de prevención del delito para reforzar la seguridad

Especial Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2017
|
Seguirán adelante acciones para despolarizar vidrios de vehículos y para regularizar el uso de la motocicleta

Continuarán en Uruapan los operativos para despolarizar vidrios de vehículos y para regularizar el uso de la motocicleta. Son acciones de prevención enfocadas a inhibir la incidencia delictiva en este municipio.

Esto fue acordado en la reunión semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad, la cual fue encabezada por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al percatarse de que dichos operativos han disminuido la cantidad de delitos.

En la mesa de trabajo los integrantes de este organismo revisaron los avances de dichos operativos y detectaron que la mayoría de los delitos se cometen en moto y en autos con vidrios polarizados, de tal manera que es oportuno seguir adelante con estas acciones para despolarizar los vehículos y para regularizar el uso de las motocicletas.

En ese sentido, el alcalde dijo que con la participación de la ciudadanía mejorarán los niveles de seguridad, renglón en el que recalcó que el gobierno municipal no escatimará esfuerzos ni recursos, a pesar de los recortes presupuestales.

Víctor Manríquez manifestó que la administración municipal empezará por poner el ejemplo, al señalar que mandó adquirir cascos para los empleados municipales que laboran en motocicleta y también ordenó regularizar las placas de todo el parque vehicular para ser los primeros en estar dentro de la legalidad y ser un gobierno congruente en ese sentido. “Hace más de 10 años que no se renuevan las placas de las distintas dependencias municipales”, puntualizó.

Subrayó que la participación de la sociedad permitirá generar la estabilidad que requiere este municipio en materia económica, en seguridad, infraestructura urbana y en otros aspectos que son relevantes para el progreso de este municipio, “que tiene en su gente a una de sus principales fortalezas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados