Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a mantener vivas las tradiciones

22-23fotonota_Zamora Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Con estas actividades también se pretende fomentar la convivencia e integración familiar

Con la finalidad de mantener vivas en los zamoranos, las costumbres mexicanas y principalmente las tradiciones michoacanas, se presentó la Orquesta “Lucerito Purépecha” y el Grupo de Danza “Flor de Naranjo”, de Tarecuato, en el marco de la festividad de “Noche de Muertos Tradición, Cultura y Costumbres”.

Este espectáculo se llevó a cabo en la Rotonda de los Hombres Ilustres, en la calzada Zamora-Jacona, en donde los asistentes se deleitaron con los bailables de Corpus y el baile de los Panaderos a cargo de la Danza “Flor de Naranjo”,  y con el Son de adiós California y el Torito por parte de la Orquesta “Lucerito Purépecha”.

Al respecto el coordinador de la Casa de la Cultura de Tarecuato, Luis Mateo Amezcua, agradeció la invitación a participar en estas festividades y al mismo tiempo dar a conocer parte de la cultura y tradiciones típicas de Tarecuato y la región.

El mensaje que el alcalde zamorano dirigió a los presentes: “A todos nuestros zamoranos presentes pido que compartan estas tradiciones, que inviten a sus familiares y amigos a participar, tenemos diferentes eventos culturales como bailables, canto, noche de leyendas y unos tapetes decorados, arte efímero que estará a cargo del Municipio de Uriangato, Guanajuato”.

Agregó que con estas actividades también se pretende fomentar la convivencia e integración familiar, exhortó a los presentes a que no pierdan las bonitas tradiciones y costumbres de nuestro estado.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados