Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada de notarios en Zitácuaro

JORNADA NOTARIOS4 Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2016
|
La parte inaugural corrió a cargo de Hannes Abdiel Ortega Anaya, director del Notariado de Michoacán

Con la participación de más de 100 notarios de todo el estado de Michoacán, Zitácuaro fue la sede de la Tercera Jornada Académica Estatal del Notariado Michoacano, cuya bienvenida estuvo a cargo del Secretario del  Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, a nombre del presidente municipal, Carlos Herrera Tello.

En este marco, el representante de la autoridad municipal hizo énfasis en la labor de los notarios públicos, quienes a través de su trabajo dan certeza jurídica al desarrollo de muchas actividades cotidianas en la sociedad. Agregó su reconocimiento por estar en constante capacitación, pues ello brinda mayor certidumbre en su desempeño ante las reformas en distintos marcos legales.

Por su parte, Luis Carlos García Estefan, presidente del Colegio de Notarios de Michoacán Asociación Civil, agradeció las facilidades brindadas por parte del Ayuntamiento que encabeza Carlos Herrera, para la realización de este significativo evento, con el cual se mantienen actualizados, respondiendo a las transformaciones de la sociedad y los cambios de las distintas normas.

La parte inaugural corrió a cargo de Hannes Abdiel Ortega Anaya, director del Notariado de Michoacán, en representación del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo. También se dieron cita el director del Registro Público de la Propiedad Raíz, Carlos Hernández Gutiérrez; Francisco Esteban Pérez Medina, director del Catastro estatal; y, el Fiscal Regional, Nicolás Maldonado Millán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados