Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega Escuelas al CIEN a Múgica

22-23Fotonota_Múgica Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Se invertirán más de 16 mdp para mejorar la infraestructura educativa de este municipio de Tierra Caliente

En la comunidad de El Letrero, perteneciente a Múgica, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio inicio al Programa Escuelas al CIEN.

Acompañada del presidente municipal Salvador Ruíz Ruíz, la funcionaria estatal acudió a la Escuela Telesecundaria No. 698 “21 De Mayo” para dar el arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples, con una inversión de 500 mil 443 pesos.

Ante padres de familia y estudiantes, Díaz Chagolla indicó que Múgica es uno más de los municipios beneficiados con Escuelas al CIEN, por lo que para este 2016 se llevarán a cabo seis obras en la demarcación.

Además, en 2017 se realizarán cuatro obras más, entre ellas el Telebachillerato, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos, y otras dos en 2018, lo que dará una inversión total en infraestructura educativa de 16 millones 338 mil 62 pesos.

Asimismo, mencionó que en este plantel se construirá un laboratorio–taller, que beneficiará a más de cien estudiantes de la localidad.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados