Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Carlos Herrera continúa impulsando la comercialización de la flor de nochebuena

unnamed-2 Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
Alcalde zitacuarense inaugura la segunda edición de la Feria de la Nochebuena en Toluca.

Floricultores zitacuarenses participan en la segunda edición de la Feria de la Nochebuena celebrada en la capital mexiquense, como parte del esfuerzo del gobierno municipal de Zitácuaro encabezado por Carlos Herrera Tello, para abrir nuevos puntos de comercialización y venta de la tradicional flor navideña.

Herrera Tello, acompañado por el representante del alcalde Fernando Zamora Morales, Álvaro López Espinoza, realizaron el corte de listón para inaugurar esta feria que se encuentra ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento comercial y habitacional, además de ser una avenida de gran tránsito en el Valle de Toluca, como lo es Las Torres, en su intersección con Alfredo del Mazo.

En este marco, el presidente municipal de Zitácuaro, agradeció a las autoridades locales su apertura para establecer este punto de venta durante las siguientes semanas, con lo cual los habitantes de la zona metropolitana de Toluca podrán adquirir a buen costo y de gran calidad, más de 35 variedades de nochebuena producidas en nuestro municipio. Agregó que este mismo ejercicio hace un año fue todo un éxito de ventas pues culminó antes de lo previsto

El alcalde zitacuarense expresó que desde hace varias décadas se tiene un vínculo muy estrecho con Toluca y que próximamente estarán más cerca con la terminación de la Autopista hacia Zitácuaro, lo cual dejará a menos de una hora de distancia. Por ello, indicó que ahora el reto es que los mexiquenses pongan más sus ojos en la región oriente de Michoacán para visitarla.

En este evento estuvieron presentes la regidora, Rocío Olivares Hernández, y el director de Desarrollo Económico y Turismo de Zitácuaro, Raúl Constantino García Pérez, a quienes reconoció el trabajo para este evento. También se dieron cita: Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo del Estado de México; Adriana Tavira García, Presidenta de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca; Tomás Albino de Jesús, representante de los productores; así como funcionarios de la Sagarpa.

Cabe destacar que este evento se realiza a la par de la feria que llegó a su quinta edición hace unas semanas en Zitácuaro y a la instalación de 34 productores que actualmente se encuentran en Price Center de la capital del país  hasta el próximo 23 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados