Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen créditos individuales para mujeres

Fotonota_Zamora Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Para todas las mujeres del municipio que deseen mejorar su condición de vida a aprovechar la oportunidad de comenzar un negocio propio que les ayude a contar con mayores opciones de crecimiento y desarrollo en el ámbito económico

 

Para contribuir en el crecimiento y desarrollo de todos los zamoranos, pero en especial del sector femenino, se impulsan microcréditos individuales para mujeres que desean implementar o mejorar un negocio por medio del programa “Zamora Cumple”.

En los portales de la presidencia de Zamora se instalará un módulo de información del esquema, para integrar expedientes y gestionar la asignación de los préstamos de quienes deseen acceder a los apoyos.

Explicó que “Zamora Cumple” en su modalidad de créditos individuales para mujeres, ofrece préstamos de mil a 5 mil pesos en el primer ciclo, con el cero por ciento de interés, y que en el segundo ciclo, el monto a recibir puede variar de mil a 10 mil pesos, con el 5 por ciento de interés.

Abundó que el programa se puede aprovechar hasta por 4 ciclos, con créditos que van aumentando en cada etapa, con la intención de que las damas emprendedoras, tengan la oportunidad de acceder a apoyos monetarios que les permitan implementar o mejorar un negocio propio.

Informó que para beneficiar al mayor número de mujeres, se está invitando por medio de las distintas instancias del Gobierno Municipal a los distintos gremios y sectores productivos de la ciudad, para que se acerque y conozcan las bondades del esquema.

Segura Maldonado resaltó que  los requisitos que deben reunir las aspirantes a los préstamos son: identificación oficial, tener de 18 a 75 años de edad, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, ya sea en el módulo de información que se tiene en las afueras de la Presidencia Municipal o en la Dirección de Desarrollo Rural, que se ubica en Plaza Las Palomas.

Aprovechó la ocasión para invitar a todas las mujeres del municipio que deseen mejorar su condición de vida a aprovechar la oportunidad de comenzar un negocio propio que les ayude a contar con mayores opciones de crecimiento y desarrollo en el ámbito económico.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados