Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRD impulsa cultura del respeto a los derechos humanos 

unnamed Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2016
|
En el municipio de Zinapécuaro
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibieron capacitación en temas fundamentales para el instituto político, como Derechos Humanos y Participación Ciudadana.

Bárbara Ramírez Pedraza, secretaria de Derechos Humanos del Comité Estatal del PRD destacó la participación de líderes y militantes, quienes constantemente buscan capacitarse, para de esta forma se tengan cuadros más preparados.

Ramírez Pedraza indicó que la finalidad de este ejercicio es fomentar una cultura de respeto a los Derechos Humanos y quienes los reciben se vuelvan también en difusores.

De igual forma dijo que los temas son impartidos por expertos en las materias, con una estrategia de aprendizaje directo.

La secretaria de Derechos Humanos dijo que trabajarán con este tipo de cursos y talleres en todo el estado, para de esta forma haya perredistas con mayor preparación en tan importantes temas que también engloban sobre seguridad pública.

Al curso realizado en Zinapécuaro acudieron militantes de los municipios cercanos como Álvaro Obregón, Tarímbaro y Queréndaro, además de que estuvieron los secretarios del Comité Estatal del PRD, Orlando Atrian, de Comunicación y Difusión, así como José Carlos Guzmán, de Asuntos Electorales.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados