Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán Feria de la Revolución 2016

unnamed-2 Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Para el domingo 20 de noviembre se quemará el tradicional castillo en este lugar

Con el ánimo de promover la riqueza cultural, gastronómica y artesanal del municipio, el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, llevará a cabo del 19 al 27 de noviembre la Feria de la Revolución 2016, en la unidad deportiva La Joya.

El próximo sábado 19 será inaugurada esta fiesta que contempla juegos mecánicos, jaripeo, exposición de artesanías y productos elaborados en la región, eventos artísticos y una amplia gama de actividades recreativas para conmemorar el 106 aniversario del movimiento revolucionario en México.

Para el domingo 20 de noviembre se quemará el tradicional castillo en este lugar. Pirotecnia, luces y un gran ambiente se vivirá en esta fiesta zitacuarense. Cabe mencionar que aunado a la celebración de esta fecha, se entregará el mismo día por la mañana, su reconocimiento a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2016; asimismo se llevará a cabo el Desfile que seguirá la ruta inicial, pero ahora, doblará en Lerdo de Tejada, hasta culminar en Morelos.

El presidente municipal Carlos Herrera Tello, hizo extensiva la invitación a toda la población zitacuarense y a visitantes, a sumarse a estas fiestas que conmemoran la Revolución Mexicana. Comentó que su gobierno, es el principal promotor de presumir las riquezas y la calidez de su gente en actividades como ésta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados